Agencia

REPRESENTACIÓN

Nuestra área de scouting y representación brinda un servicio integral para la gestión de carreras de futbolistas profesionales. Gracias a nuestro equipo especialista en gestión y desarrollo humano nuestros futbolistas se podrán enfocar únicamente en su rendimiento deportivo. 

Es la nueva era de reconocer al talento con sus diferentes necesidades y metas, por ello, reconocer al futbolista desde el aspecto humano nos permite que nuestro equipo esté siempre disponible para colaborar en todo momento con ellos.

Nuestra labor de representación no se limita a la gestión de traspasos, sino que supone un asesoramiento integral a nuestro representado en todos los aspectos que éste pueda necesitar a lo largo de su carrera: Asesoramiento financiero, legal, académico, gestión de imagen y comunicación hacen posible un compromiso de alta calidad en el servicio a nuestros representados. 

¿Necesitas más información?

Método REDES

Nuestro método de scouting es pluricultural y está basado en evidencia histórica deportiva. Tomamos de referencia los futbolistas de mayor trascendencia en el Fútbol Peruano y establecemos una relación en diversos factores generales como etnia, somatotipo, entorno social, lugar de nacimiento y perfil deportivo. 

Aspectos deportivos: Entendimiento del juego, identidad deportiva, especificidad por puestos, nivel de atención, habilidad y técnica, responsabilidad en el juego, entre otros.

Aspectos personales: Autoconfianza, Autodisciplina, Autocontrol, Autoestima, Autoconocimiento, Autodiálogo, Autonomía, Autocrítica y Automotivación.

Nuestro plan está diseñado para transformar el juego en lo deportivo y en la vida en sociedad.

Envíanos un mensaje